El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó este sábado 26 de septiembre que fueron identificados y detenidos los grupos violentos que participaron en el incendio a la sede de la Alcaldía de Chivacoa, municipio Bruzual.

«Un mensaje a ese pequeño grupo de la oposición que actúa de forma violenta, normalmente vinculados con la delincuencia y son pagados. Esto mismo lo hicieron el 23 de enero del 2019 en San Felipe, nosotros lo recuperamos todo, igualmente lo vamos a hacer con esto y ustedes van a seguir con su frustración», expresó la primera autoridad regional a través de un video que publicó en Instagram desde el lugar de los hechos.      

Reiteró que ya están plenamente identificados los involucrados en los hechos violentos. Incluso reveló que también hay capturados: «Den por seguro que ellos les van a rendir cuentas a la justicia», sentenció.

El gobernador responsabilizó este viernes a las directivas regionales de los partidos opositores Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ) de propiciar las protestas que se han presentado en algunos municipios de la entidad yaracuyana.

(LaIguana.TV)