En Barrancabermeja  (Colombia), según el más reciente reporte del Ministerio de Salud, un bebé de tan solo ocho meses falleció  tras resultar contagiado de coronavirus.

El mismo parte del Ministerio, da cuenta de que el bebé tenía VIH como comorbilidad.

La Secretaría de Salud de Barrancabermeja le ha insistido a los ciudadanos para que no bajen la guardia con el coronavirus y extremen las medidas de bioseguridad, informó el sitio web de Blu Radio.

Este viernes fallecieron 13 personas en Santander, entre ellos el bebé.

Los municipios que reportaron muertes son: Floridablanca (4), Bucaramanga (3), Girón (2), Barrancabermeja (1), Piedecuesta (1), San Vicente de Chucurí (1) y Rionegro (1).

En este departamento se han confirmado 29.468 de casos de COVID-19.

Colombia superó este viernes 25-S las 25.000 muertes por COVID-19, cifra de la mayor tragedia natural del país, al informar de 179 fallecimientos, y llegó a 798.317 casos positivos con 7.494 contagios nuevos, detalló el Ministerio de Salud en su boletín diario.

La cifra de 25.103 decesos supera la de 25.000 que se tiene como la más aproximada de muertes por la catástrofe de Armero, ocurrida el 13 de noviembre de 1985 cuando la erupción y deshielo del volcán Nevado del Ruiz formó una avalancha que arrasó esa población del departamento del Tolima, en el centro del país.

(Agencias)