La actriz cubano-venezolana María Conchita reveló con desparpajo que durante su juventud vivió con sus parejas sin establecer vínculos matrimoniales y con mente muy abierta en cuanto a temas sexuales se refiere.

Así lo expresó en una entrevista con Maite Delgado, a quien le contó que su madre siempre le dijo que no dependiera ni económica ni emocionalmente de ningún hombre. «No me he arrepentido de no haberme casado. Ya me hubiera divorciado 5 veces. Mi mamá me enseñó a no depender de nadie, me decía, no te hace falta un hombre para que te mantenga», dijo la actriz.

En este sentido, dijo que nunca se casó y que vivió con todas sus parejas. Al respecto, explicó que «probé lo que tenía que probar (…) puse de moda el término marinovio, cuando vivía con (Fernando) Kubala».

Alonso, que confesó haber sufrido un «desgaste» importante en su aversión al Gobierno venezolano, dijo estar buscando un nuevo amor que la acompañe, en matrimonio, hasta el fin de sus días. Sin embargo, María Conchita tiene sus condiciones, «siempre me ha gustado el look mediterráneo, que sea lanzado, aventurero, que haga abdominales, que sea educado, cómico, que me haga reír y que esté estabilizado».

María Conchita confesó además que en los últimos tres años no ha tenido relaciones sexuales y que su único acercamiento con otro hombre fue un beso que se dio con un actor. «Llevo 3 años sin nada de nada pero es una situación temporal, quiero conocer a alguien, verme en los ojos de otra persona, que me acaricie, que me pase la mano. Nada de chiqui chiqui todavía«.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook