A través de la red social Tik Tok se viralizó un extraño video en el que se observan a dos perros grabados, uno a mitad de las escaleras y otro en la sala, por una cámara que suben las escaleras de la casa tras escucharse una voz de lo que parece un niño.

El dueño de los perros al parecer estaba arriba en una de las habitaciones y pide subir a uno de los perros llamado Dexter. Al revisar la grabación, dice el dueño, que se oye otra voz de lo que parece un niño diciendo «no te vayas perrito» (don’t go doggy).

«Mi perro oye y ladra. Sin darme cuenta pregunto, ¿a qué ladra? De miedo», añadió.

El clip viral asustó a muchas personas que comentaron la grabación. “Suena como un niño y la mayoría de los espíritus infantiles no son, de hecho, niños, así que ten cuidado”, dice un comentario.

Otro agregó: “Entonces pensé que esto era realmente genial hasta que leí todos los comentarios que decían que los niños fantasmas no son fantasmas y ahora estoy aterrorizado”.

Otros afirmaron que el momento del incidente lo hizo aún más aterrador. “También son las 3.20 am”, dijo un cuarto. “Las 3 de la mañana es la hora de las brujas, por lo que es mucho más aterrador”.

(LaIguana.TV)

@sweetnsassytara

im upstairs, U hear me yell «dexter». camera records ghost saying «dont go doggy», my dog hears & barks. unaware I ask what u barking at? #scary

♬ original sound – Tara Bland