Funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena en Colombia investigan el asesinato de una venezolana que recibió este domingo 27 de septiembre, más de tres disparos dentro de su residencia en el sector El Silencio del barrio Villa Fanny.

La víctima fue identificada por la policía regional como Génesis Pino (28). Los agentes policiales, mientras avanzan en la investigación, ya descartaron un femicidio, ya que no hubo violencia de género ni fue un crimen pasional.

“Lo que muchos sí alcanzaron a ver (los vecinos) fue a un hombre armado que corría por esa calle y a una mujer, hasta ese momento desconocida, tirada en la vía, llena de sangre”, señala El Universal de Cartagena.

Por esa razón, la Policía asocia el crimen a un ataque sicarial a manos de una banda criminal. Creen que Pino estaba presuntamente relacionada “con el control del tráfico de drogas en el suroccidente de la ciudad”, señala el informe de la Policía.

“La gran mayoría de los vecinos se encontraba dentro de sus casas y pocos en las terrazas. Eran cerca de las 7:15 de la noche cuando se escucharon varias detonaciones que provenían de un arma de fuego”, comentó el reporte policial.

“Al parecer, el homicida conocía a la víctima, ya que ella caminó por varios minutos junto a su victimario cuando fue atacada con un impacto de arma de fuego en la cabeza”, dice la Policía.

El periodista Samuel Álvarez, señaló que la comunidad llamó a la Policía y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

(LaIguana.TV)