El embajador de Venezuela en China, Li Baorong, anunció este martes 29 de septiembre que Venezuela será prioridad para la aplicación de la vacuna china contra la COVID-19.

La información la dio a conocer durante el arribo del octavo cargamento de ayuda humanitaria al país suramericano, donde, además, detalló que en los próximos meses ambas naciones trabajarán en temas de cooperación para las vacunas.

“Venezuela es socio estratégico-integral de China y seguramente va a ser prioridad para proveer de la vacuna china cuando esté aprobado”, manifestó. 

Desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar felicitó al Consocio Venezolano de Industria Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) por «los esfuerzos mantenidos ante el Puente Aéreo que conecta a Venezuela y China». 

Recordemos que Venezuela recibió la tarde de este martes un total de 15 toneladas de ayuda humanitaria procedentes del país asiático, lo que suma más de 250 toneladas entregadas a Venezuela desde el inicio la pandemia de la COVID-19.

(LaIguana.TV)