El analista político Miguel Ángel Pérez Pirela, durante la transmisión de su programa Desde Donde Sea, alertó a la población ante el nuevo intento de incursión armada en Venezuela e instó a mantenerse prevenidos ante posibles intentos desestabilizadores en el país.

El pasado 20 de septiembre, Diosdado Cabello advirtió a las comunidades y a la militancia del PSUV que “las Fuerzas Armadas y de inteligencia del país, neutralizaron un nuevo intento de incursión en territorio venezolano, por las costas del país”, dijo.

A través de Twitter, Cabello invitó a todos los venezolanos a activarse de manera inmediata, desde las Costas de La Guajira hasta las costas de Delta Amacuro, a estar alertas ante cualquier movimiento sospechoso e informar de manera inmediata a las autoridades pertinentes.  

Por su parte, Pérez Pirela enfatizó en la importancia de mantenerse alertas, ante el asedio (bloqueos, sanciones) y el intento recurrente de golpes de Estado, contra el gobierno de Venezuela.

“Según el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, durante la operación realizada la madrugada del sábado, varios integrantes de un grupo de mercenarios terroristas procedentes de Colombia, resultaron abatidos y otros capturados, esto es una realidad, esto pasó”, destacó el analista político.

Las autoridades venezolanas lograron la incautación de fusiles de asalto en dicha operación. El intento de invasión se ejecutó a través de  una lancha rápida, con las que pretendían ingresar al país para incrementar la espiral de violencia que derive en un golpe de Estado, destacó el comunicador y también director de LaIguana.TV.  

(LaIguana.TV)