Este miércoles 30 de septiembre el presidente del partido ultraderechista español Vox, Santiago Abascal, hizo un llamado a los ciudadanos españoles y venezolanos para que, unidos, luchen contra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, y contra la supuesta intención de implantar el comunismo en España.

“Los españoles y los venezolanos debemos estar unidos en la lucha contra la tiranía narcocomunista de Maduro y contra el intento de implantarla en España”, indicó Abascal.

“Muchos españoles somos plenamente conscientes del infierno al que han conducido a Venezuela Hugo Chávez y Nicolás Maduro, con la ayuda de la Cuba comunista y de la mafia internacional constituida en torno al Foro de Sao Paulo y del cartel del Grupo de Puebla”, acotó.

Acusó al expresidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, al secretario general del partido Podemos, Pablo Iglesias, y al politólogo Juan Carlos Monedero de querer imponer el comunismo en su país y de intentar “imponer un clima de odio y violencia contra todo aquel que se atreva a disentir del discurso previamente establecido”.

“Somos sabedores del papel y de la responsabilidad criminal de españoles como José Luis Rodríguez Zapatero, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero”, dijo.

Señaló además que Vox se encuentra a la cabeza de la reacción de su país para derrotar a la izquierda y a todo aquel que intente implantar en España la “tiranía del narcocomunismo”.

Por último, calificó las elecciones parlamentarias que se celebrarán en nuestra nación el próximo 6 de diciembre como “un nuevo engaño para blanquear la tiranía”.

Vox, por cierto, surgió en el año 2013 como iniciativa de los críticos socialconservadores de Mariano Rajoy, en el seno del PP. El objetivo de su creación fue “recoger el voto de la derecha desencantada con las políticas del PP», el cual se hallaba desgastado debido a la crisis económica.

(LaIguana.TV)