El presidente de la República, Nicolás Maduro, aclaró hace poco que los trabajadores socialistas de la estatal petrolera Pdvsa, con gran esfuerzo y en silencio, desde los talleres de la empresa han venido recuperando la tecnología de las refinerías, aunado al empeño del Gobierno nacional que además exportó otros repuestos, para finalmente recuperar las plantas que surtirán gasolina.

“La gente lo sabe, la gente sabe que son los trabajadores de Pdvsa en las refinerías, que están allí haciendo de tripas corazón, nosotros comprando en el mundo, como se pueda, comprando los repuestos, trayéndolos, los hemos traído”, aseguró el Jefe de Estado en una transmisión en vivo por televisión.

Destacó el jefe de Estado que aquellos componentes tecnológicos que no se pudieron traer del exterior, han sido fabricados por el gremio de trabajadores de Pdvsa.

“En los talleres de Pdvsa se han creado repuestos para recuperar tecnológicamente las refinerías, con tecnología estadounidense y europea. Muchas de estas cosas en silencio”, dijo Maduro.

El próximo lunes 5 de octubre, arranca en el país la regularización y distribución de gasolina, paleando así el bloqueo criminal por parte de Estados Unidos, que ha afincado su puño en contra de los venezolanos aun en tiempo de pandemia.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook