El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, les explicó a todos los guarimberos que desean el caos para el país que estarán completamente solos en su cruzada contra el Gobierno, ya que a sus líderes no les importa su bienestar.

Así lo manifestó Cabello el pasado miércoles en la edición de su programa Con el Mazo Dando a través de la pantalla de Venezolana de Televisión, donde indicó que hasta el diputado Gilber Caro, beneficiado por el indulto del presidente Maduro a finales del pasado mes de agosto, se quejó que sus compañeros políticos lo abandonaron a su suerte.

«Lo dejaron solo, no se comunicaron con él nunca y anda bravo con Juanito Alimaña y su combo. Lo van a dejar solo, va a pasar un buen rato en la cárcel y solo se va a acordar de usted su familia porque familia es familia», advirtió Cabello a los que apuestan por los disturbios y el caos en plena pandemia de COVID-19.

Finalmente, Cabello reiteró que los líderes de la oposición radical solo velan por sus intereses y no les va a importar abandonar a los guarimberos en la cárcel.

(LaIguana.TV)