El encargado de Negocios de la Federación de Rusia en Venezuela, Alexey Seredin, encabezó este viernes 2 de octubre el arribo del primer lote de vacunas Sputnik V al país, acción enmarcada en la fase 3 del ensayo clínico contra la COVID-19.

“Para nosotros es un gran honor y una alegría muy grande de participar en la entrega de la vacuna Sputnik V para combatir la pandemia que azota al mundo. Es la primera vez que en el hemisferio occidental se está entregando la vacuna”, dijo.

Asimismo, manifestó: “Esperamos que la cooperación que entablaron nuestras instituciones se desarrollen aun más y nos lleven, después del registro de esta vacuna, como medicamento de servicio acá en Venezuela”.

En horas del mediodía de este viernes 2 de octubre, recordemos, la Comisión Presidencial para el Control del COVID-19, encabezada por la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó desde la rampa 4 del aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en La Guaira, la llegada del primer lote de vacunas Sputnik V al país. 

En la actividad también participó el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, y el ministro para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook