Durante la última edición de Cara a Cara, con el periodista Clodovaldo Hernández, la diputada y vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, hizo un repaso por la agenda legislativa de la oposición venezolana tras su victoria en los comicios parlamentarios de 2015.
 
La diputada destacó que los únicos dos proyectos de ley que propuso la oposición como parte de su agenda legislativa. La primer fue la ley de amnistía, que la diputada señaló como un «horror» ya que era un «perdón de todos los crímenes que había cometido cualquiera, económico, penal, administrativo, de corrupción y de violación a los derechos humanos», todo ello agravado por el hecho de que este perdón se daba «sin hablar con nadie, sin resarcir a las víctimas». Y la otra ley fue la que supuestamente otorgaría títulos de propiedad a las personas beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.
 
«Dos leyes que eran una estafa y que ya de una vez venían a (…) arrebatarle derechos conquistados a los venezolanos y a las venezolanas», sostuvo Díaz.
 
Asimismo subrayó cómo las reuniones de diputados opositores y demás representantes de la Asamblea Nacional con autoridades extranjeras, entidades financieras y organismos internacionales lo que hicieron fue propiciar las presiones y el bloqueo contra Venezuela.
 
«Nos estaban agrediendo a todos y lo hicieron (…) porque eran autoridades de la Asamblea Nacional. Porque no fue cualquier ciudadano. Fue Julio Borges como presidente de la Asamblea Nacional, fue Ramos Allup como presidente de la Asamblea Nacional y ahora en esta última fase fue Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional», concluyó. 
 
(LaIguana.TV)