El gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, se refirió este domingo al caso del candidato del Psuv que repartió pollos y mortadelas durante una actividad de campaña en Anzoátegui y aseveró que el mismo fue enviado a una comisión de formación del partido.

Durante una entrevista ofrecida al ministro de Cultura, Ernesto Villegas, en el programa Aquí con Ernesto, Rodríguez se refirió a este caso, que fue condenado incluso por el también dirigente Diosdado Cabello, y afirmó que no se debe, bajo ninguna circunstancia, sacar provecho de las dificultades que atraviesa el pueblo.

«Todos los días son miles y millones de los hombres y mujeres bajando cajas del Clap, lo que están haciendo las mujeres cocineras en la pandemia, cuando las escuelas no están abiertas físicamente, pero las madres cocineras siguen cocinando, para llevar casa por casa la comida a los niños, incluso poniéndose en riesgo. No puedes hacer proselitismo político con el esfuerzo social que está haciendo nuestro pueblo para superar las dificultades», fueron las declaraciones del gobernador.

También, dijo que hay un pueblo abocado a resolver y superar las duras dificultades y que lo que necesitan de los dirigentes es que se pongan a su lado para resolver sus problemas: «¿Que los candidato se vayan a ayudar? Bienvenido sea, pero no puede ser para hacer proselitismo político».

(LaIguana.TV)