El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró este domingo en el programa Aquí Con Ernesto, del periodista y ministro de Cultura, Ernesto Villegas, que mantiene mucha comunicación con el dirigente opositor Stalin González.

«Sigo manteniendo mucha comunicación con Stalin; con Pizarro no tanto, nos hemos alejado después de que él fue acompañando posturas que no tienen ninguna justificación. Es natural que en la sociedad haya diferencias políticas», respondió cuando Villegas lo interrogó sobre su relación de amistad con ambos dirigentes cuatro años atrás.

En ese mismo orden de ideas, amplió el compás sobre cómo en ciertos círculos no solo políticos, sino familiares y afectivos son comunes estas diferencias: «No podemos ver como algo inaceptable que en las sociedades haya diferencias, lo que sí es inaceptable es que esas diferencias no las tratemos desde el plano del respeto».

A este respectó, advirtió que asumir ciertas posturas con pasión no quiere decir decir que no podamos tener lazos de amistad, y por el contrario llegar a la violencia, que fue lo que llevó a quemar y degollar personas con guayas durante las guarimbas: «Ese es el extremo al que nunca debemos llegar», aseveró el gobernador.

(LaIguana.TV)