Este domingo el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló que el proceso de aprendizaje político es constante y que la misma política es para ayudar y servir al pueblo, y no para cosechar logros y experiencias a título personal.

Así lo expresó durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión (VTV) con el periodista Ernesto Villegas, donde indicó que «tenemos que ver la política como un espacio para servir, ser útil, ayudar, donde las circunstancias históricas nos vayan poniendo».

Esto lo explicó Rodríguez ante la interrogante de Villegas de si hay elementos jóvenes dentro de la estructura del Estado que desprecian la experiencia por asumir cargos que respondan a intereses de satisfacción personal. En este sentido, Rodríguez agregó que en el PSUV «hay una conciencia de que nos necesitamos y sumándonos, yendo juntos, somos muchos más. No quiero decir que no haya jóvenes que desprecien la experiencia, aunque a veces el joven está obligado a tomar decisiones que tienen un costo político».

Rodríguez agregó que la generalidad del partido apunta a la dirección política que dio el Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro a acompañar la experiencia en conjunto para crecer como equipo.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook