El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, en entrevista con Ernesto Villegas, ensalzó la voluntad del pueblo venezolano, que ha hecho frente a las consecuencias de la pandemia y el bloqueo en la economía del país.
 
Subrayó el hecho de que la crisis de la COVID-19 agudizó las dificultades ya existentes producto de las presiones de Washington y sus aliados: «Estos ocho meses de pandemia ponen mucho más compleja la situación, que ya era compleja», señaló en el programa Aquí con Ernesto, transmitido este domingo 4 de octubre a través de Venezolana de Televisión (VTV).
 
Rodríguez reconoció y saludó la resistencia del pueblo venezolano, que ha sabido afrontar los retos de la crisis: «Este pueblo es un pueblo que ha superado las más grandes dificultades».
 
El gobernador de Miranda insistió en que está convencido de que Venezuela conseguirá triunfar en su lucha contra el bloqueo y la pandemia: «Yo estoy seguro (…) que esta pandemia, que este bloqueo, que cualquier tormenta que se nos presente nosotros la vamos a superar», concluyó.
 
(LaIguana.TV)