El Banco del Tesoro (BT) apertura, durante esta semana de flexibilización de la cuarentena, 99 agencias bancarias en todo el territorio nacional, para atender a la clientela del Sistema Financiero.

Las oficinas prestarán sus servicios desde el lunes 5 hasta el viernes 9 de octubre, en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., donde se podrán realizar las distintas operaciones pertinentes como: apertura de cuentas, cambio de tarjetas de débito, operaciones de taquilla, reclamos y negociaciones financieras, entre otros servicios.

Cumpliendo las instrucciones del Ejecutivo Nacional y las autoridades sanitarias, se exigirá en las entidades bancarias la aplicación de todas las medidas de bioseguridad, como el uso de mascarillas o tapabocas,  así como mantener el distanciamiento social, a fin de evitar el contagio con el coronavirus Covid-19.

Igualmente el BT pone a disposición de sus usuarios y usuarias los distintos canales electrónicos con que cuenta la institución financiera, tales como: Tesoro Pago Móvil, Tesoro en Línea, la línea telefónica 0800-btesoro (0800-2837676),  así como las redes sociales de la institución en Twitter e Instagram @bcodeltesoro, Banco del Tesoro Oficial en Facebook y su website www.bt.gob.ve.

(Nota de prensa)