El diputado opositor Juan Guaidó, aprovechándose de la necesitad del pueblo gracias a las medidas coercitivas que Estados Unidos aplica contra Venezuela, convocó acciones de calle en plena pandemia de COVID-19.

El autoproclamado «presidente interino», en su afán de crear descontento y violencia, estimula protestas a través de su cuenta en la red social Twitter, donde se observan imágenes de las actividades.

“Todos debemos incorporarnos a la lucha”, dijo este lunes 5 de octubre el diputado opositor ante los medios de comunicación.

Este llamado a la calle en plena pandemia repercutiría en un aumento de casos de COVID-19, justo cuando el Gobierno venezolano está dando muestras de efectividad en el control de esta enfermedad.

El opositor de ultra derecha se apropió de la lucha de los maestros para agitar la calle a fin de conseguir su falsa promesa de “salir de la dictadura”. Cabe destacar que Guaidó y sus cómplices entregaron Monómeros, Citgo y han amasado fortunas provenientes de  supuestas «ayudas humanitarias a Venezeuela» por parte de Estados Unidos.

(LaIguana.TV)