CARRILLO-C.jpg

Tras haber sido sentenciado a 30 días de arresto domiciliario y 100 horas comunitarias por supuestamente haber besado a una mujer sin su consentimiento, el actor venezolano Fernando Carrillo, aseguró ante los medios que tales acusaciones solo buscan desprestigiarlo con una “demanda frívola”.

 

“Nuca pensé que existiera la maldad de esa manera”, afirma Carrillo. “Yo siempre he sido cariñoso con mis fans, les pregunto cómo están y las saludo con un beso en la mejilla. Esta persona solo busca una demanda frívola”, expresó.

 

La joven que lo acusa asegura que Carrillo no sólo quiso besarla en la boca dos veces, sino que también le agarró el trasero.

 

Por otra parte el venezolano indica, “quiero ir a juicio y tener un jurado (…) quiero que se tome una decisión unánime”.

 

Cabe destacar que este jueves 23 de abril el actor se presentará ante el juez para saber si será aceptada la solicitud que presentaron sus abogados, Raúl Recoba y Madeleine Acosta, el pasado 17 de abril para revocar dicha sentencia.

 

“Me sometí a una prueba de polígrafo (detector de mentiras) y lo pasé con 99.9%”, asegura el actor. “Este juez no acepta eso y tampoco quiere admitir que borraron las 32 cámaras que contienen la grabación del momento”, denuncia el actor.

 

Sin embargo Carrillo aseguró finalmente que este desafortunado encuentro no cambiará la manera en que trata a sus seguidores. “No voy a parar de darles besos a mis fans”, asegura. “Si no sabes que nosotros los latinos nos saludamos con un besito en la mejilla, entonces vives en otro planeta”.

 

(LaIguana.TV)