fbpx
lunes, 17 / 06 / 2024

“Biden, levanta el bloqueo ya”: Actor venezolano se sumó a campaña contra las políticas gringas

Publicado el

El actor venezolano Fernando Carrillo envió un mensaje, a través  de sus redes sociales, al presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, para que “levante todas las sanciones económicas contra Venezuela, ahora”.

“Como artista venezolano y en representación de la mayoría de mi país, estoy aquí para pedirle que detenga y levante todas las sanciones económicas contra nuestra nación, porque con ellas solo están hiriendo a los pobres, a los menos afortunados, a los más vulnerables”, expresó.

Asimismo, enumeró algunas razones por las cuales al presidente norteamericano le convendría retirar tales sanciones. “Están dañando nuestra industria petrolera, la cual sería más beneficiosa para usted si estuviese produciendo sin sanciones”, dijo.

Igualmente le recordó a Biden que tiene un grave problema de inmigración. En ese sentido, le comentó que levantar las sanciones sobre Venezuela lo ayudaría a resolver ese problema.

Agregó que muchos son los venezolanos en EEUU que quieren volar de regreso a su patria. “Desafortunadamente, debido a sus sanciones, no son capaces de hacerlo”, añadió, Incluso explicó que no hay vuelos, como ejemplo de tantas sanciones impuestas.

“Presidente Biden, usted es un hombre inteligente, no se deje engañar, tal y como lo hicieron con el presidente Trump. Levente todas las sanciones económicas sobre Venezuela, ahora. Como artista apasionado, es lo que pido”, insistió Carrillo.

La publicación del venezolano forma parte de la campaña “Biden, levanta el bloqueo ya”, consigna que enmarcó la recolección pública de firmas en Venezuela para exigir el cese de sanciones al gobierno gringo. 

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category