Por el homicidio de Mariana Betsabeth Cadenas Sierra (41), ocurrido el pasado 14 de septiembre en las Torres de Parque Central,  Caracas, el Cicpc detuvo a Ramzai David Cova Sojo (38).

Este martes 6-O, el director nacional del cuerpo detectivesco, Douglas Rico, informó que las investigaciones determinaron que Cova, negado a culminar la relación sentimental y bajo engaños, trasladó a Mariana hasta el sótano 1 del edificio, donde, luego de una discusión, le propinó múltiples golpes, quitándole la vida.

La familia de la víctima dijo a Últimas Noticias el pasado 17-S que Mariana era empleada del Servicio Nacional de Contrataciones Públicas, organismo del Estado que funciona en Parque Central. El lunes 14-S, salió de su residencia ubicada en El Tambor, Los Teques, estado Miranda y se dirigió a su sitio de trabajo.

Pero ese día Mariana no regresó a su casa por lo que  su mamá llamó al trabajo y allí le respondieron que tampoco había acudido a laborar.

Ante la desaparición, acudieron a denunciar el caso. Con el paso de las horas recibieron la trágica noticia y en la medicatura forense les informaron que el cadáver presentaba múltiples golpes. Igualmente les dijeron que el cuerpo fue hallado en un área de Parque Central.

(Agencias)