El Ministerio para Hábitat y Vivienda alertó a la población venezolana a no ser víctimas de estafas que estarían haciendo personas particulares y funcionarios públicos que se hacen pasar como «agentes» o «gestores» para dar acceso a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

A través de la cuenta Twitter del Carnet de la Patria se publicó la advertencia emitida por el Gobierno Nacional a través del mencionado ministerio, donde indican a la colectividad a no caer en la estafa de pagar a personas particulares o servidores públicos que se hagan pasar como mediadores que venden las viviendas de la GMVV.

«La GMVV no tiene agentes que vendan viviendas, le recomendamos no hacer depósitos a particulares, ningún servidor público ni particular le puede exigir hacer un pago que no sea un trámite oficial», dice la advertencia.

Además, la cuenta de la plataforma patria añade que en vista de estas irregularidades informan al pueblo venezolano que «el único medio de asignación de viviendas es el Carnet de la Patria y organismos oficiales. ¡No te dejes engañar!».

(LaIguana.TV)