PANTOJA-ISABEL-C.jpg

Desde prisión, Isabel Pantoja demandó a una reconocida empresa editora por tergiversar una entrevista sobre la cantante.

 

Los abogados de la intérprete española radicaron el pleito legal en el Juzgado de Primera Instancia de Alcobendas contra Titania Editorial, la empresa editora de Vanitatis, y Laura Cuevas por una entrevista que le hicieron a la ex concursante de Gran Hermano VIP, quien vivió 23 años en la finca de Pantoja, en Cantora, por ser hija del mayoral Juan Cuevas.

 

De acuerdo con la representación legal de Pantoja, tanto las preguntas como las respuestas de la entrevista publicada en marzo pasado “dañan la imagen y el honor de la cantante”.

 

Indicaron que la demandante le imputa a la artista “una actitud interesada y ambiciosa”, así como un comportamiento delictivo “al atribuirle delitos de robo” en relación a la herencia del que fuera su marido, Paquirri, y a los objetos personales que reclaman los hijos de éste con Carmina Ordóñez, Fran y Cayetano Rivera.

 

Pantoja, que cumple desde noviembre pasado una sentencia de dos años por el delito de lavado de dinero, solicita una compensación de unos 75 mil dólares por daño moral. Este dinero, de ganar la demanda, podría abonar, además, a la multa impuesta de dos millones de dólares.

 

De hecho, desde la cárcel, la intérprete le escribió una carta a su fans en la que les asegura que “me dais fuerza”. “Cualquier palabra se quedaría corta para agradeceros las infinitas muestras de cariño, admiración y apoyo que me estáis haciendo llegar. Son miles las cartas recibidas y las que siguen llegando, no sólo de España, también desde muchísimos países del mundo”, escribió.

 

Y concluyó: “Conseguís que yo pueda avanzar día a día. Junto con mi familia, ustedes sois los/as que me dais la fuerza para resistir y seguir en estos duros momentos. Realmente no sé cómo agradeceros lo que estáis haciendo por mí, y es por ello, y ante la imposibilidad de contestar a todos/as, que he pedido que se publicara esta pequeña carta. Tenía la necesidad de daros las gracias, y que mi agradecimiento, os llegará con todo mi corazón. Sueño con el momento del reencuentro. Os echo mucho de menos. Gracias por tanto”.

 

(tvynovelas.com)

 

isabel_carta_2.jpg