El presidente de EEUU, Donald Trump, ha retomado los actos públicos tras superar la COVIS-19 y lo ha hecho con un multitudinario mitin en el que se ofreció a repartir besos «grandes y gordos» a los asistentes para luego culminar el evento con un baile.

«Pasé por eso [el coronavirus], ahora dicen que soy inmune, me siento tan poderoso», dijo Trump durante el acto, celebrado este lunes en la ciudad de Sanford, Florida, en el marco de la campaña electoral. Previamente, el médico de la Casa Blanca comunicó que el mandatario había dado negativo en las pruebas de covid-19 y que actualmente no es contagioso para otras personas.

«Besaré a todos los del público», les «daré un beso grande y gordo», agregó. Además, instó a la población a retomar sus actividades, argumentando que el confinamiento ha causado un gran daño a la economía. «Es arriesgado, pero hay que salir», manifestó.

Trump comentó sentirse «lleno de energía» y finalizó el evento bailando al ritmo de la popular canción ‘YMCA’ del grupo Village People.

(RT)