Este martes 13 de octubre el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral del estado Zulia (Zodi-Zulia), Manuel Castillo Rengifo, en nombre del personal militar y no militar de la referida unidad, lamentó el asesinato del general de brigada Sergio Negrín Alvarado.

“En nombre del comandante de la Zodi-Zulia y del personal militar y no militar de esta prestigiosa unidad, se une al duelo por la partida física del G/B Sergio Negrín Alvarado, un oficial general de principios revolucionarios”, fue publicado en la cuenta Twitter de la referida institución.

El hecho en cuestión, según reportes de prensa, ocurrió en horas de la madrugada en la autopista Cimarrón Andresote, a la altura del sector Alpargatón, en el municipio Juan José Mora del estado Carabobo (límite entre Yaracuy y Carabobo). El general habría sido asesinado junto a su escolta, cuando se dirigía al estado Apure para asumir como segundo comandante de la Zodi en la referida entidad.

Negrín Alvarado, al parecer, fue interceptado por dos antisociales desconocidos en plena autopista. Los sujetos habrían colocado obstáculos en la vía antes de abordar a sus víctimas.

(LaIguana.TV)