En Desde Donde Sea, Miguel Ángel Pérez Pirela aludió a los despropósitos del actual presidente estadounidense y candidato a la reelección, Donald Trump, en torno a la COVID-19 y a las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades para disminuir el riesgo de contagio proferidas durante el primer debate presidencial, luego de que se anunciara que el mandatario padecía la enfermedad.

En el encuentro entre candidatos, recordó el experto, Trump la emprendió contra el demócrata Joseph «Joe»Biden y prácticamente lo tildó de cobarde porque este utiliza la mascarilla permanentemente cuando está en público. Además, descalificó a su rival aduciendo que su salud era frágil, que era una persona enferma e inclusive lo mostró como un anciano, pese a que ambos son contemporáneos.

En contraste, el inquilino de la Casa Blanca trató de presentarse «como una especie de encarnación de Superman al que no le da coronavirus», pero, en decir venezolano, al ser la lengua castigo del cuerpo, a las pocas horas de concluido el primer debate, se anunció que el mandatario había contraído la COVID-19.

(LaIguana.TV)