El candidato a diputado por la alianza del Gran Polo Patriótico José Gregorio Vielma Mora informó este jueves 15 de octubre que se encuentra libre de COVID-19.   

“¡Gracias vida! Quiero expresar en estas líneas la felicidad que alberga mi alma al conocer que resulté negativo a COVID-19 en mi PCR. Superé tan difícil prueba gracias a Dios, a mi familia y por aferrarme al poder sanador del Dr. José Gregorio Hernández. ¡Carabobo a la batalla!”, expresó el exgobernador del estado Táchira a través de un video que compartió en su usuario de la red social Twitter.

Agregó que su actual estado de salud lo impulsa a estar en Carabobo para acompañar a los candidatos para dar la batalla electoral en los próximos comicios que se celebrarán el 6 de diciembre.  

Sostuvo que con estas elecciones se va a fortalecer la democracia participativa y protagónica. “El pueblo de Carabobo con su voto va a convertirla en voz yo seré tu voz en la AN así que vamos adelante a vencer vamos al rescate de la AN”, concluyó el dirigente político. 

(LaIguana.TV)