La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que el próximo 6 de diciembre el pueblo venezolano saldrá victorioso a recomponer el Poder Legislativo, con la elección de una nueva Asamblea Nacional.

Así lo expresó este domingo durante el programa Aquí con Ernesto, conducido por el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de las plataformas digitales y transmitido por Venezolana de Televisión.

«El pueblo venezolano saldrá victorioso, vamos a recomponer el Poder Legislativo en Venezuela, a retomar y ganar la Asamblea Nacional, de eso no tenemos duda. Y vamos a ganar por la felicidad de nuestro pueblo», enfatizó.

Rodríguez aseveró que la derecha opositora que ganó los comicios parlamentarios en 2015 solo ha ocasionado sufrimiento a la población, a través de la articulación de las medidas coercitivas y unilaterales contra Venezuela.

«El 6 de diciembre será nuestra venganza personal con mucho amor por la felicidad de Venezuela. Y las fuerzas bolivarianas tendrán mucho que dar en este momento», agregó.

La vicepresidenta destacó el espíritu democrático y la resistencia de los venezolanos, que se han mantenido en pie, con dignidad, por la defensa de su soberanía: “El pueblo venezolano ha sido el gran héroe de esta historia. Ha sabido responder y no se ha dejado extorsionar y chantajear».

También cuestionó que la Unión Europea haya manifestado no reconocer las elecciones parlamentarias y enfatizó que lo único que importa es la voluntad de la población venezolana. “Nosotros no somos colonias de nadie, no tenemos que pedirles permiso a nadie para que el pueblo vote. El pueblo ejerce su soberanía”, subrayó.

(LaIguana.TV)