Este domingo, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, indicó que la Ley Antibloqueo no busca privatizar las empresas y servicios pero sí presentar nuevas modalidades asociativas y garantizar la expansión de la inversión en Venezuela.

Así lo expresó este domingo en «Aquí con Ernesto» la entrevista conducida por el periodista y ministro del poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas donde Rodríguez manifestó que la Ley Antibloqueo mantendrá y funcionará bajo los valores constitucionales, entre los que se cuenta la propiedad privada.

«Lo que está en la Ley es la posibilidad de formas novedosas, formas asociativas distintas para que se pueda garantizar el desarrollo económico y la expansión de la inversión en Venezuela; tanto nacional como internacional», indicó.

En este sentido, la también ministra de Economía y Finanzas explicó que con «la inversión nacional» se refiere al sector privado y al poder popular. «Cuando hablo del nacional, incluyo al sector privado, empresarios. Pero también el impulso de sectores profesionales, como sindicatos, cuya participación está contemplada en la Ley, así como el poder popular organizado«, explicó Rodríguez.

«Es una Ley que da amplitud. El objetivo de la misma es activar a toda Venezuela, es una convocatoria para todo el país donde nadie quede excluido«, subrayó.

(LaIguana.TV)