A tempranas horas de este lunes, el expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, celebró que Bolivia volviese a «las manos del pueblo» con la victoria electoral Luis Arce el pasado domingo.

Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, donde indicó que el triunfo de Arce representa un contundente revés a la derecha golpista boliviana, los medios colaboracionistas y a la organización de los Estados Americanos (OEA).

Asimismo, Correa destacó que el triunfo «reinvidicase» al expresidente Evo Morales, luego de que sufriera el golpe de Estado que dejara a Jeanine Áñez en el poder tras el golpe de Estado en noviembre de 2019.

«¡Vuelve Bolivia a manos de su pueblo, y de qué forma! ¡Qué reivindicación para Evo! ¡Qué castigo para la criminal derecha boliviana, su prensa cómplice, Almagro y sus secuaces! ¡Pronto volverá Ecuador! ¡Pronto volverá la Patria Grande! ¡Hasta la victoria siempre!», publicó Correa en un trino.

Correa citó los resultados de la jornada donde triunfó la democracia en Bolivia, en los que Luis Arce obtuvo el 52,4% de los sufragios y Carlos Mesa el 31,5%.

(LaIguana.TV)