La Consulta Popular presentada por la oposición encabezada por Juan Guaidó se estima que se celebre previo a la quincena de diciembre, así lo informó este lunes la integrante del Comité Organizador, la abogada, Blanca Rosa Mármol de León.

Rosa Mármol de León, explicó que esta propuesta estaría acogida en el artículo 70 de la Carta Magna venezolana; “Este es el último recurso que nos queda en la Constitución, pacífico, democrático, electoral”, citó la estación Unión Radio.

Los miembros  de este Comité Organizador de la Consulta Popular llamaron a la población a participar en la actividad que busca rechazar los comicios parlamentarios  programados para el próximo del venidero 6 de diciembre.

Esta delegación está constituida por: Blanca Rosa Mármol de León, Carolina Jaimes, Horacio Medina, Enrique Colmenares, Isabel Pereira, Estefania Cerbó y Rafael Punceles.

La consulta presenta  las siguientes interrogantes:

1 ¿Apoya usted todos los mecanismos de presión nacional e internacional para que, en el marco de la Constitución, se realicen elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, se ponga fin al régimen usurpador de Nicolás Maduro Moros, se salvaguarde al pueblo de Venezuela de la crisis humanitaria, la migración forzosa y los crímenes de lesa humanidad, y así se garanticen la paz, el bienestar y el progreso de los venezolanos?

2 ¿Rechaza usted el evento convocado por la dictadura de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre o para cualquier otra fecha mientras no existan condiciones para elecciones libres, justas y verificables y solicita a la comunidad internacional el desconocimiento de sus resultados?

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook