Patrulleros del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) arrestaron en el sector Cuatro Esquinas, del municipio Francisco Javier Pulgar, a Nelson Alberto González González,  de 27 años, quien presentaba solicitud como presunto autor del delito de tentativa de homicidio en grado de frustración contra una pareja que agredió con un machete el pasado sábado 17 de octubre.

González se encontraba parado en una esquina del sector Misael Méndez, del referido municipio surlaguense, cuando fue reconocido por miembros de la comunidad, quienes dieron aviso a las autoridades, procediendo de inmediato a su aprehensión.

Quedó a disposición de la Fiscalía 16 y permanece en los calabozos de la sede local del Cpbez.

Ese cuerpo policial, el sábado, informó que por ese hecho también aprehendieron a Moisés Jesús Urdaneta (22), Luis Eduardo Hernández (20) y a Alfredo Junior Bracho (21).

La pareja agredida cuidaba una granja en el Sur del Lago.

Los funcionarios trasladaron a los heridos hasta el hospital de la localidad y de allí los enviaron al  Hospital de El Vigía, estado Mérida, por lo profundo de las heridas.

La mujer perdió su mano derecha mientras que su compañero presentó heridas en el torso y la mano derecha, indicó el Cpbez  en nota de prensa.

(Agencias)

Comentarios Facebook