El reguetonero Arcángel se arrepintió de haber dicho que no volvería más a Venezuela mientras el presidente siguiera siendo Nicolás Maduro, porque es uno de «sus lugares favoritos en el planeta Tierra.

Así lo afirmó en un video que corre por las redes sociales donde el intérprete lamenta su decisión a seis años de haber manifestado, rotundamente, en un concierto en Washington DC, Estados Unidos, que no visitaría el país hasta que fuera derrocado el presidente Maduro e instigó a la rebelión y al golpe de Estado y dijo sentirse confiado de que sus «hermanos venezolanos» lo sacarían.

Con insultos y palabras soeces, Austin Agustín Santos dijo «Luchen por su patria, luchen por su libertad, cuando salgan de [Maduro] yo voy a ir para allá».

Tras 6 años de intentos de golpe fallidos, de sabotaje y presiones extranjeras, Nicolás Maduro sigue siendo el presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela, y el reguetonero estadounidense de origen puertorriqueño se arrepiente de su promesa.

A través del audiovisual, Arcángel lamentó no poder volver a Venezuela y aseguró que más allá de la allá de la música, una de las cosas que más quiere es visitar nuevamente el país caribeño.

(LaIguana.TV)