Héctor Coló (‘Zurdo’) habló del estado de salud del cantante en ‘El relajo’, de La X de Puerto Rico, luego de que Lennox informara que estaba en la clínica.

 

El representante del reguetonero señaló en la emisora que todo empezó cuando iban viajando hacia México a unos premios. “Él se sintió supermal en el avión”.

 

Por eso al aterrizar decidieron que Lennox se iría para el hotel, mientras el mánager trasladaba a Zion a un hospital, donde no han determinado qué tiene el artista.

 

“Estaba todo bien, y de momento [a otro] como que se le fue el aire. Aterrizamos y estaba supermal, tambaleando. No sabíamos. […] Era como un problema respiratorio y rápido le pusieron todo lo que vieron en la foto [que publicó Lennox], pero están descartando todo, porque honestamente no saben todavía [qué tiene]; le sacaron un montón de sangre, le han hecho un montón de cosas”, explicó Colón en el espacio radial.

 

Pese a eso, no han faltado las especulaciones sobre que el problema de salud de Zion fue por un derrame cerebral. No obstante, programas como La movida han asegurado que eso es falso.

 

Es más, el mánager agregó en ‘El relajo’ que el cantante ha estado consciente; solo hubo un momento en que “no podía hablar bien”, cuando le pusieron un medicamento.

 

Las declaraciones del representante de Zion pueden escucharse en el siguiente video del canal de YouTube de La X. “Yo estoy aquí solo con él, no hay más nadie”, puntualizó.

 

(Pulzo)

Comentarios Facebook