Este jueves 22 de octubre el dirigente ultraderechista Juan Guaidó indicó que la campaña “Venezuela alza la voz”, promovida para rechazar los comicios parlamentarios del venidero 6 de diciembre, será acompañada por una protesta en las calles. “No vamos a hacer campañas tradicionales. Vamos a hacer campaña en la calle, protestando», señaló.

“Es un mecanismo de organización, de ejercicio de la mayoría, para rechazar el fraude, que la comunidad internacional, que cada gremio y sindicato refuercen la idea de que eso no es un voto sino un respaldo a un fraude”, manifestó el opositor durante un evento público.

“Lo mejor es rechazarlo, y para ello tenemos que organizarnos en municipios, comunidades, y alzar la voz con esta consulta popular que vamos a hacer en la calle, protestando, exigiendo, porque no hay gasolina, ni agua, ni comida. No estamos en situación de normalidad”, acotó.

En este sentido, Guaidó destacó que los encargados de organizar dichas protestas serán los denominados Comandos por la Libertad.

Por su parte, el diputado Juan Pablo Guanipa recalcó lo siguiente: “Vamos a decirle a Maduro que no nos calamos su dictadura. Si somos fuertes, vamos a generar más presión y si tenemos más presión, sacaremos a Maduro. La gente tiene derecho a decirle al mundo que solos no podemos y para eso es la consulta”.

Recordemos que el pasado primero de octubre la directiva del autodenominado “parlamento alternativo” convocó a una consulta popular, con el fin de preguntarle a los venezolanos si respaldan o no las sanciones internacionales impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos y por sus aliados contra el país. Además, esta actividad servirá para rechazar las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

(LaIguana.TV)