Alimentos Polar advirtió este jueves 22 de octubre sobre la presunta presencia ilegal en el mercado venezolano de una margarina de marca Primor, la cual no integra su cartera de productos, por lo que aparentemente viola los derechos de propiedad intelectual.

La referida compañía emitió un comunicado en el que agregó que además esta marca no “posee registro sanitario, incumpliendo con ello las leyes venezolanas”.

Sin embargo, el portal de investigación La Tabla explicó que Primor no es únicamente margarina y que tampoco es propiedad de Polar, se trata “de un gigante de alimentos creado en Holanda en 1818”.

Alimentos Polar sostuvo que vulnera su «propiedad intelectual» no obstante: “Es Bunge Limited, tiene 35 mil trabajadores, de los cuales 20 mil son de Brasil, donde produce para Suramérica”.

La Tabla mencionó que  en esta corporación  venezolana  olvidaron  que la marca Primor es usada para arroz, crema de arroz y pasta. Sus marcas de margarina son Mavesa, Chiffon y Dorada. “¿En verdad tiene el Brand Primor para margarina en Venezuela? ¿O la denuncia tiene otro fin?”,  se preguntaron.

Ante lo expuesto, “Polar”, “Mavesa” y “Primor» se hicieron tendencia en la red social Twitter ocupando los primeros lugares debido a la polémica que se generó con ambas marcas. En este sentido, los internautas emitieron diversas  opiniones al respecto y algunos indicaron que la alerta de Lorenzo Mendoza no es más que una algarabía y obedece a que la Primor es más económica y pudiera estar desplazando del mercado a su artículo.

“Dejen las cantinfladas o chifladas,  un comportamiento típico de muchacho malcriado. Una actitud muy infantil. Dejen que la gente compre su margarina Primor que bien buena es y mucho más económica”, escribió un usuario.

(LaIguana.TV)