Este jueves, pasajeros que viajaban en una unidad de transporte de la línea de Autobuses Coyotepec y Anexas S.A. de C.V., en México, vivieron momentos de terror, cuando dos personas armadas intentaron asaltarlos.

Los pasajeros se opusieron y los presuntos ladrones dispararon contra una persona, un señor de 60 años, que quedó herido.

El ataque causó el enojo del resto de los que iban a bordo del transporte. De inmediato, sometieron a los dos presuntos delincuentes, a quienes les quitaron las armas para luego matarlos, según reseñó Milenio, que cita un reporte de la Secretaría de Seguridad de Protección Ciudadana (SSPC).

A continuación, los pasajeros pidieron al chofer que abriera las puertas del transporte y lanzaron los cuerpos sobre la autopista que une a Ciudad de México con Querétaro, por donde transitaban.

El autobús continuó la marcha y se detuvo en una caseta de peaje que estaba próxima, la de Tepotzotlán, donde descendieron los pasajeros y fueron auxiliados por agentes de la Guardia Nacional, policía estatal y personal médico. Además, pidieron ayuda para el hombre que había sido herido, pero ya había fallecido.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del traslado de los tres cadáveres para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Justicia e iniciar la investigación del caso.

(RT)