Jhandrys Espinoza, una venezolana de 32 años, oriunda de Nueva Esparta, fue asesinada en Trinidad y Tobago. Tenía 3 años en ese país.

Trascendió que el presunto homicida fue su pareja, un ciudadano de nacionalidad cubana, de nombre Aroldo Vidal.

Medios locales informaron que este jueves 22-O, cerca de las 7:45 p.m., funcionarios policiales respondieron a un informe de violencia doméstica en  St. James.

A su llegada, “se reunieron con un cubano de 42 años. Los agentes le preguntaron el paradero de su pareja y él les dijo que estaba durmiendo dentro. Los oficiales entraron al departamento y se dirigieron al dormitorio donde encontraron el cuerpo de la mujer en una cama cubierta con una sábana”.

“Las autoridades policiales de la ciudad de St. James informaron que lograron llegar a la residencia de Vidal, tras un informe de violencia doméstica. Asimismo dijeron que el cubano y Espinoza, alrededor de las 7:00 p.m. del jueves, tuvieron una discusión y el hombre terminó ahorcándola con sus propias manos”, trascendió.

Jhandrys Espinoza es la segunda venezolana asesinada en ese país en dos meses. En Trinidad y Tobago tuvo trágico desenlace el caso de la venezolana Johanna Díaz, desaparecida desde el pasado 24 de agosto. La tarde del sábado 5 de septiembre, fue hallada muerta y enterrada.

Por el asesinato quedó detenido su exmarido. Confesó que la sepultó en el pozo  del patio trasero de su casa, ubicada en Buen Intento, Princes Town.

En ese país, el martes 11 de agosto fue atacada a puñaladas, de manera salvaje, la venezolana Estefani Flores, quien se hizo la muerta y los criminales la dejaron abandonada en una carretera. Esta deltana está en proceso de recuperación.

(Agencias)

Imagen

Comentarios Facebook