Usuarios en la red social Twitter descargaron este sábado 24 de octubre al militante de la ultraderecha venezolana Freddy Guevara, luego de que este hizo un reconocimiento a Leopoldo López ante los “logros” que, a su juicio, alcanzó para Venezuela. Por lo tanto los internautas se preguntaron ¿cuáles eran esos resultados?  

El mensaje de Guevara surgió a propósito de la fuga que se llevó a cabo por parte del fundador de Voluntad Popular de la Embajada de España en Caracas. “Fuerza hermano Leopoldo López. Si desde la cárcel y tu refugio en la embajada hiciste todo lo que hiciste por Venezuela, estoy absolutamente seguro de que desde este nuevo espacio que asumes, harás mucho más. Hemos ganado un nuevo activo para respaldar la lucha en Venezuela”, escribió. 

Ante lo expuesto, los seguidores de Guevara criticaron que dichos pseudopolíticos opositores se jactan de hablar de lucha, sin embargo, “se van para vivir como reyes, no trabajan, ¿de qué viven en el extranjero? Sus maquinarias políticas nos los quieren vender como héroes”.

Mientras que otros reiteraron la pregunta sobre “¿qué hizo por Venezuela?» A su vez, admitieron que López no hizo nada solo se dedicó a correr a una embajada.

“Un alzamiento militar que debido a sus ganas de protagonizar fracasó, ¿qué más?, manifestó un tuitero.

Asimismo, los tacharon de “vendidos, bandidos del G4”, además lo exhortaron a callarse mientras que algunos aprovecharon para ironizar y expresaron: “No, por favor que ya no haga más nada. Gracias de antemano”,  “Todos desde afuera cómodos”.

(LaIguana.TV)