“Irresponsable, decepción y engaño”. Estas fueron algunas de las palabras que manifestaron este sábado 24 de octubre usuarios de la red social Twitter contra el militante de la ultraderecha venezolana Leopoldo López a propósito del mensaje que escribió tras su escape de la Embajada de España en Caracas.   

Los internautas se mostraron desilusionados ante la salida del opositor del país e indicaron que se fue “millonario y viajando por el mundo”.

Agregaron que él y su círculo de opositores tienen a Venezuela engañada. Además recordaron cuando su esposa Lilian Tintori aseguró que nunca dejaría el país.

“A ustedes les falta mucho, Venezuela les queda grande”, “desde Venezuela no pudiste hacer nada, ¿qué vas hacer afuera? Sería interesante saberlo”, fueron parte de los numerosos mensajes que escribieron sus seguidores.  

Lo tacharon de estafador e indicaron que Venezuela vive muchas desgracias porque la han usado como una falsa bandera.

Leopoldo López emitió la noche de este sábado un mensaje en las redes sociales tras fugarse de la Embajada de España en Caracas.

“Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad”, dijo en unos de sus trinos.

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook