El militante de ultraderecha y fundador del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, se pronunció la noche de este sábado 24 de octubre en las redes sociales tras haberse escapado de la Embajada de España en Caracas.

“Como siempre, desde las calles con el pueblo, o en una cárcel militar, desde un tribunal injusto o perseguido en una embajada, todo nuestro tiempo y energía será para serle útil al pueblo venezolano en la conquista de su libertad”, manifestó.

A través de su cuenta en la red social Twitter, López sostuvo que desde ese “nuevo terreno de lucha” continuará “cumpliendo de manera inquebrantable con las responsabilidades asignadas como Comisionado para el Centro de Gobierno del Gobierno Interino de Venezuela”.

“Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos”, acotó.

López, recordemos, está involucrado en distintos crímenes de lesa humanidad al patrocinar, financiar y ejecutar varios planes sediciosos, terrorismo, magnicidios e intentonas fallidas de golpes de Estado en Venezuela, en los que han resultado asesinados centenares de civiles y militares.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook