El pasado sábado se conoció la captura de un hombre y sus tres cómplices por el asesinato de su expareja en Zulia. Los sicarios mataron a la mujer en su domicilio y simularon un robo.

Así lo reseña el diario Panorama, donde indican que el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) reveló que «es el determinador, quien ubicó a los tres aprehendidos con la finalidad de quitarle la vida a su cónyuge, asimismo indicó a esos sujetos que hicieran ver que el móvil de su muerte fuera por un robo, ofreciendo pago a los victimarios».

La víctima, de nombre Marinés Jurado Castillo de 27 años y madre de dos niñas fue hallada amordazada y muerta por estrangulamiento en su residencia, ubicada en el sector Río Culebra, municipio Sucre, Sur del Lago, el pasado martes 13 de octubre.

El Cpbez indicó que Raynner  Godoy Sáez (30) fue señalado de cometer este crimen y a través de pesquisas se determinó, localizó y capturó a sus cómplices: Carlos Candela Dugarte (29), Anderson Landino (23) y  Eddy Andimar Méndez (36).

Asimismo, el Cpbez reveló que la hoy occisa no quería continuar su relación con Godoy y este solicitó la custodia de las niñas.

A los tres sicarios, los funcionarios del cuerpo policial les incautaron diferentes objetos sustraídos de la vivienda de la víctima en el interior de sus viviendas, ubicadas en la parroquia Arturo Celestino Álvarez, del mismo municipio Sucre. Se hallan a la orden de la Fiscalía 21 del estado Zulia, extensión Caja Seca.

(LaIguana.TV)

Imagen

Comentarios Facebook