James Story, el encargado de Negocios de Estados Unidos para Venezuela, le repitió el mismo argumento falso al excandidato presidencial Henrique Capriles que supuestamente las sanciones y medidas coercitivas que estados Unidos aplica contra Venezuela son solo para funcionarios del Gobierno.

Así lo expresó al ser consultado en entrevista para Descifrado donde indicó que “las sanciones no tienen que ver con Venezuela o los venezolanos, sino con un grupo de personas que piensan más en ellos mismos que en el pueblo”.

Este señalamiento lo dirigió al también exgobernador del estado Miranda después de que este hiciera un llamado a los empresarios venezolanos a solicitar a Donald Trump que suavizara las sanciones, considerando que “Hay decisiones que toman que no valoran el tema interno de Venezuela”. Esto lo dijo el líder opositor durante una reunión virtual con empresarios asociados a Fedecámaras, Conindustria y Consecomercio.

Dicho encuentro virtual causó que el encargado de Negocios advirtiera que ya «habló» al gremio de empresarios. «Nosotros hablamos constantemente con gremios en el país, Venamcham, Fedeagro , sabemos lo que pasa en los estados», expresó.

(LaIguana.TV)