El 2015, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, uno de los dirigentes opositores que convocó las guarimbas del 2014, realizó una gira internacional con el fin de reunir apoyo extranjero para apoyar la agenda golpista de la oposición venezolana.

Tintori no esperaba, sin embargo, conseguirse en su visita a Panamá con la esposa de una de las víctimas de los hechos violentos del año anterior, que la interpeló para denunciar que gracias a los disturbios, instigados por Leopoldo López para propiciar un golpe de Estado en Venezuela, ella había perdido a su esposo, reclamó, además, que se quisiera presentar a Lilian como una víctima, mientras los otros perjudicados por el fascismo opositor no eran reflejados en los medios.

«No, no hay una igualdad (…) Nuestra lucha no es igual, porque tu esposo (…) llamó a la violencia y gracias a él, el esposo mío está muerto. Tú vas y lo ves, yo le llevo flores a una tumba todos los domingos y eso no es igual. No es justo que haya una parcialidad hacia tu lado y (…) el mío no sea escuchado. Estas víctimas reales, no son 43 víctimas, como ustedes van promulgando por todos los países», afirmó.

(LaIguana.TV)