Gran cantidad de personas asistieron este domingo 25 de octubre al simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), registró el equipo reporteril de LaIguana.TV, como parte del cronograma comicial rumbo a las Parlamentarias 2020, con el fin de que los electores se familiarizaran con el proceso de votación.

Un total de 381 centros de votación se activaron para el simulacro a nivel nacional, de los cuales fueron destinados 55 como centros piloto para realizar la verificación para la transmisión de los datos, indicó la periodista Mirelvis Gutiérrez.

En las mesas electorales del Liceo Andrés Bello, en Caracas, Carleslia Ascanio, observadora nacional, dijo que estas elecciones son extraordinarias por cuanto se presentan en el contexto de la pandemia, por lo que es aun más importante constatar las medidas de bioseguridad y el buen desarrollo de la herradura electoral, por lo que todo el proceso dura 1:31 minutos y alabó lo amigable del proceso.

Por otro lado, un ciudadano identificado como Ángel Bastidas, aseguró: “Esto es un paso para el triunfo del 6-D y la recuperación de la Asamblea Nacional”, dijo .

(LaIguana.TV)