Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron resolver el asesinato de la ciudadana Marinés Angélica Jurado Castillo, de 27 años de edad, quien fue localizada en su casa sin vida con signos de estrangulamiento, amordazada y con las manos atadas a su cama.

El cuerpo de la joven fue hallado por su familia en la vivienda donde residía en el sector Río Culebra, parroquia Heras del costero municipio Sucre del estado Zulia, en horas de la mañana del pasado martes 13 de octubre.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el Cicpc, se pudo conocer que la expareja de Marinés y padre de sus hijos, fue el responsable de ordenar su asesinato, un sicariato que planificó a cambio de un pago de 400 dólares.

Los efectivos de la policía científica informaron que el autor intelectual fue identificado como Rainer Miguel Godoy Saez, quien contactó a dos hombres y una mujer para que ejecutaran el hecho.

Al parecer, Rainer Godoy se resistía a la idea de ser dejado por su pareja y dejar a sus hijos, razón por la que quería la custodia total, pero finalmente decidió asesinarla.

Finalmente por la muerte de Marinés fueron arrestados: Carlos Luis Candela Dugarte, Anderson Rafael Landino Pabon, Eddy Andimar Mendez Blanco y Rainer Miguel Godoy Saez.

(LaIguana.TV)