1karda.jpg

Si creías que tu mamá era la única que sacaba el álbum de fotos viejas y mostraba justo esas que quisieras desaparecer porque no te gusta cómo lucías, créenos que no es la única, ¡También le sucede a los famosos! Por ello, te dejamos una imagen de Kim Kardashian a sus 17 años compartida por la misma Kris Jenner.

 

Kim Kardashian es una de las empresarias e influencers más famosas de estos tiempos, su rostro es conocido por todo el mundo. Sin embargo, su aspecto lucía muy diferente durante su adolescencia.

 

En este sentido, su madre, Kris Jenner, compartió con sus seguidores de Instagram una foto de hace varios años en la que se puede ver a la esposa de Kanye West a sus 17 años junto a su madre y sus hermanas Kendall y Kylie Jenner.

 

La empresaria luce unas cejas muy finas así como un rostro redondo y un maquillaje que no se parece en nada a los que luce ahora. Es evidente que con los años Kim Kardashian se ha hecho varios retoques que han cambiado por completo su rostro.

 

Anteriormente, Kris Jenner publicó una imagen de ambas con sus actuales looks en el que lucen ahora con un cabello rubio platinado y lentes de contacto claros.

 

(Noticias24.com)

1-karda-ss.jpg

1-karda-ss1.jpg

1-karda-ss-2.jpg