Adolfo Pereira fue juramentado como nuevo gobernador del estado Lara, luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, designara a Carmen Meléndez como ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, cargo que ocupaba Néstor Reverol, quien fue trasladado al ministerio de Energía Eléctrica.

Meléndez, quien fue electa como gobernadora de Lara, se vio obligada a dejar el cargo de elección popular para formar parte del tren Ejecutivo del Gobierno Nacional, razón por la cual el Consejo Legislativo de la entidad larense designó a Pereira, quien trabajaba como secretario de Gobierno de Lara.

Pereira ha ocupado otros cargos como: la Secretaría para Obras Pública, Servicios y Viviendas, y el 23 de septiembre de 2019 fue designado presidente de la empresa Gas Lara, encargada de la distribución del servicio de gas licuado de petróleo (GLP), la cual no ha podido solventar el problema de acceso a los larenses a este importante insumo de primera necesidad.

“Me despido del pueblo como Gobernadora pero seguiré junto al pueblo como protectora y madrina, así como llegué”, dijo Carmen Meléndez luego de su nombramiento como Ministra.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook