El general en jefe Néstor Reverol aseguró este lunes 26 de octubre, que luego de estar al frente del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, desde el año 2016, se va con “la satisfacción de haber cumplido las tareas a plenitud” y “garantizar la estabilidad” del país.

El funcionario, quien ahora asume las riendas del Ministerio del Poder Popular de Energía Eléctrica y continúa al mando de la Vicepresidencia Sectorial de Servicios Públicos, por decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, narró por la red social Twitter su experiencia laboral y los nuevos retos.

“Me voy con la satisfacción de haber cumplido las tareas a plenitud, al lado de un valioso equipo que ha entregado todo para garantizar la estabilidad de nuestra patria. ¡Sigamos venciendo!”, escribió.

“Fue una gran experiencia haber construido un sistema nacional de seguridad, con énfasis en la territorialización de los Cuadrantes de Paz, de la mano de excelentes profesionales comprometidos con la protección de la Patria y su pueblo”, comentó.

“Hoy, sostuve el último encuentro con los Viceministros y Directores Generales del @MijpVenezuela_, a quienes les agradezco su ardua labor durante casi cuatro años y medio en este despacho”, citó el ministro.

(LaIguana.TV)