El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol informó este viernes 16 de octubre que sostuvo una reunión con integrantes de las comisiones del Estado Mayor  del  Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con la finalidad de aplicar «estrategias necesarias para alcanzar la optimización total del SEN durante este 2020”.

En este orden de ideas,  explicó a través de sus redes sociales que la reunión se llevó a cabo  para  hacer seguimiento a las optimizaciones que se ejecutan y al mantenimiento al SEN  además para “revisar los avances en las áreas de generación, transmisión y distribución”

Agregó que de igual manera analizaron la hoja de ruta para resolver “los nudos críticos y el accionar en materia de gestión humana y de recursos que permita ante el bloqueo criminal”, e impulsar maniobras necesarias para lograr la total recuperación del SEN. 

Vale destacar que son numerosos los reportes que realizan los venezolanos a través de las redes sociales sobre las constantes fallas e interrupciones en el servicio eléctrico que afectan la vida cotidiana de los ciudadanos, el trabajo, y sobre todo el gran daño que causan a los electrodomésticos.

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Hemos realizado una reunión estratégica junto a los integrantes de las comisiones del Estado Mayor Eléctrico, para ejecutar el seguimiento a las acciones de mantenimiento y mejoras del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), con el objetivo de revisar los avances en las áreas de generación, transmisión y distribución de este servicio. También revisamos la hoja de ruta para solventar los nudos críticos y el accionar en materia de gestión humana y de recursos que permita ante el bloqueo criminal aplicar estrategias necesarias para alcanzar la optimización total del SEN durante este 2020. #SeguridadYPaz #MPPRIJP #VPSOPS  #néstorreverol #justiciaypaz #NicolásMaduro #VicepresidenciaDeServicios #Cicpc #PNB #faes #ministeriodeinterioryjusticia #MinisterioDeInterior #Inameh #PC #Funvisis

A post shared by Néstor Reverol (@reverolnestor) on

Comentarios Facebook